Que es Passivhaus?

Passivhaus o casa Pasiva es un concepto de construcción internacional, estudiado, analizado y con excelentes resultados obtenidos en sus más de 20 años de experiencia y 25.000 edificios construidos bajo su sello.

Es un estándar de construcción de edificios energéticamente eficientes, con un elevado confort interior y económicamente asequibles.

Lo que se busca en casa Pasiva es reducir al mínimo el consumo energético tanto en calentamiento como en refrigerio de la vivienda y mantener un confort térmico en el interior consiguiendo un ahorro de hasta un 90%.

 

Como contribuye nuestra ventana en una vivienda de Passivhaus?

La base que es el marco de la ventana con el sistema Uni_One está fabricada en madera que es el material perfecto para evitar puentes térmicos, por cuales escapa el calor de la vivienda y entra frio del exterior.

Los modelos Flat,  Coplanar y Termoscudo son idóneos para este tipo de construcciones ya que el aislamiento térmico es de 0,7 – 0.8W(m2K) además el sistema Termoscudo consiste de un añadido de material XPS que se inserta entre los perfiles de madera y aluminio que gracias a este suplemento se consiguen valores de transmitancia térmica externadamente bajos.

La nueva tecnología de Termoscudo permite mantener inalterada la estética de cerramiento.

Sus volúmenes resultan en cambio muy contenidos, el resultado es un perfecto equilibrio entre la estética y la eficiencia energética.





Instalacion de ventanas sistema Uni_One Coplanar en Passivhaus