Uni_One es un cerramiento con cuál por fin es posible combinar a la perfección con los gustos de diseño interior y exterior de cada uno. Los tres conceptos tecnología, estética y naturaleza son almas que entre ellas otorgan a Uni_One la perfección en su equilíbrio contigo, con tu casa con tu proyecto.

Los materiales de Uni_One con su característica peculiar, y en particular la madera, con sus sensaciones, su calor y su cálida acogida.

La tecnología viene a completar Uni_One con el fin de obtener un cerramiento eficiente tanto termicamente como acústicamente.




Los materiales

El compromiso de Uni_One con el medioambiente nos lleva a optar por decisiones éticas que se traducen en reducir consumos energéticos y emplear materiales naturales ecosostenibles.


Madera - utilizada en el interior procede de fuentes de reforestaciones controladas y viene producida con la tecnología del laminado, consiguiendo la maxima optimización del árbol.


Aluminio - del exteriór es facilmente reutilizable mediante proceso de fundición.

en conjunto el cerramiento Uni_One tiene un elevado valor de aislamiento térmico y acústico que determina un ahorro de energía y una barrera eficaz contra el ruido.