Acabados Silk
Los acabados Silk ennoblecen la madera de pino laminado garantizando una perfecta armonía con el interior con los muebles y complementos mejorando el confort del ambiente. Silk es un producto ennoblecido de nuava generación, ecológica sin PVC y sin formaldehído, de fácil manutención que garantiza una elevada resistencia a abrasiones, rayas, manchas, moho e inalterabilidad de acabado a la exposición de la luz.





Acabados de madera
Tecno-Roble
Los perfiles de roble se procesan con un sistema de empalme llamado finger-joint que crea el efecto característico del parquet
gracias al encolado de varias láminas entre si cuidadosamente seleccionadas.
Este tipo de laminado es muy estable y particularmente adecuado para cerramientos de grandes dimensiones ya que mediante esta elaboracion se eliminan las tensiones naturales presentes en la madera.

Tecno-Roble Envejecido
El tratamiento de envejecimiento exaltaa la belleza del veteado de la madera , y se aplica a los perfilesde tecno-roble para otorgar al cerramiento el efectode la madera envejecida por el tiempo , muy apropiado cuando se desea crearuna atmósferacáliday acogedora.

El proceso de envejecimiento se realiza con cepillos abrasivos especialesque eliminanla parte más blanda de la madera presente entrelas vetas duras del roble,exaltando la profundidad de la madera
 
Acabados de aluminio
El aluminio al exterior evita cualquier tipo de manutencón y favorece la estanquiedad al agua y al aire, ofreciendo al prescriptor la posibilidad de expresarse con nuevas formas y colores. Los marcos de aluminio se producen con la soldadura de los ángulos que asegura máxima solidez y calidad. El lacado realizado después de la soldadura asegura una perfecta protección y mejora la estética del producto final.